24/9/12

Participamos en Empresa Joven Europea.

Aquí podéis dejar vuestras ideas sobre que producto comercializar en el programa EJE.

10 comentarios:

  1. Algunas de las ideas que hemos comentado en clase son:
    - Aceite con denominación de origen. HOJIBLANCA.
    - Anillos..
    - Muñecas.
    - Biznagas.
    - ETC

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Una de mis ideas pensadas son:
    -Pulseras
    -Postales
    -Colonia

    ResponderEliminar
  3. Hola..!yo he pensado vender productos de relajación por ejemplo :té moruno, incienso de los que huelen bien ,CD con música relajante...

    ResponderEliminar
  4. Podríamos vender la típica bisutería que encuentras en las tiendas de "Todo a Uno Cincuenta", que son bastantes baratas y la gente siempre compra cosillas así, también es interesante la idea de inciensos; en plan, las cestitas con las sales de baño, el jabón de manos y la toalla pequeña, que eso en los "mayoristas" creo que se venden muy baratos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, unas de la ideas que podido pensar son:

    - hacer con latas de bebidas ceniceros.
    - recopilar objetos que ya no utilicemos y ponerlos a la venta.
    - etc

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí me gusta la idea de Virginia yo había pensado algo así es una cosa económica y que seguro que a la gente eso le gusta.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como idea había pensado por ejemplo en complementos para el pelo como gomillas, diademas,etc,también podríamos hacer marcos originales para fotos o broches para complementar la ropa.

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo he pensado en fundas para el movil,carteras,bolígrafos tambien lo que dice Ayoub de vender cosas de segunda mano.

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s¡¡ La idea de Virginia no está nada mal, yo había pensado en eso también. Es algo que compramos muchas chicas y chicos de hoy. El tema de las sales de baño perfumadas con sus complementos, está bastante bien y si lo buscamos ecológicos mucho mejor. Pienso que no saldría muy caro.

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s¡¡ La idea de Virginia no está nada mal, yo había pensado en eso también. Es algo que compramos muchas chicas y chicos de hoy. El tema de las sales de baño perfumadas con sus complementos, está bastante bien y si lo buscamos ecológicos mucho mejor. Pienso que no saldría muy caro.

    ResponderEliminar