9/9/12

Un nuevo blog para los alumn@s de Comercio en el Módulo: Administración y Gestión de un Pequeño Establecimiento Comercial.

¡Bienvenidos a tod@s y os deseo un buen curso!
Ya no estáis en la ESO, acabáis de llegar a un ciclo formativo y vuestra formación os preparará para realizar un trabajo como "profesionales del comercio". Técnicos de Grado Medio en Comercio.
Muchos de vosotros estaréis deseando conocer que vamos hacer, como vamos a trabajar  en el Módulo de Administración y Gestión de un Pequeño Establecimiento.
Aunque en clase lo veremos detalladamente y comenzaremos a estudiar las distintas unidades didácticas, en este blog y a través de las entradas que realicemos, todos podremos estar bien informados.
Este recurso erá útil para conocer las nuevas tecnología,  herramientas de la Web 2.0., redes sociales, etc. Siempre desde el punto de vista de una empresa y no como un simple usuario.
La corrección y el respeto ha de estar presente en este espacio educativo.
Espero que aprendáis mucho en este que también disfrutéis de ello.
Para que me conozcáis os dejo una frase  y un poema, podría resumir de alguna manera, mi metodología o forma de trabajar y quizás también un poco la importancia que tiene el  ser responsable en el trabajo, en vuestro caso en el estudio.
Yo empiezo con ilusión y ganas para que aprendáis, y espero que vosotros también vengáis con buen ánimo a  estudiar.
                     ¡Mucha suerte a tod@s!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario