28/10/13

Creatividad e innovación por Celia Núñez.

- Creatividad e innovación : en este vídeo se define el significado de creatividad, de como de algo simple puedes lograr cosas que dejen asombrado a las personas, inclusive a ti. Tienes que tener iniciativa con algo, para crearlo y así innovar.

Lo que realmente nos sucede es que nos da miedo hacerlo, por el que pensarán o por si serás capaz de conseguirlo, pero mientras no lo intentemos no sabremos si seríamos capaces de conseguirlo ni siquiera de saber que pensarían sobre nuestra innovación.
También tenemos que saber que la creatividad no es solo arte y publicidad... Porque "no es arte todo lo que creativa" es decir  la creatividad esta en todas partes.

TODO requiere un proceso, pero no por eso tienes que dejar las cosas que te parezcan menos importante, porque precisamente la creatividad es algo importante, puedes buscarte la vida de forma creativa.
No porque sea una idea pequeña la tienes que desechar, ni porque sea una gran idea tienes que tenerle miedo y dejar las cosas como están. Olvida todo lo que te hayan dicho, o las malas experiencias pasadas porque la creatividad solo esta en tu cabeza y tienes que agitarla antes de usarla, aprendiendo a desarrollarla en cualquier ámbito en el que desarrolles tu actividad de forma fácil y amena. Para ello desarrolla tu inteligencia creativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario